DiverNadal

Descripción

DiverNadal presentaba su nueva imagen y formato en 2016 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Un lugar de encuentro para las familias donde los más peques de la casa son los grandes protagonistas. Un espacio lúdico educativo con todo el encanto de la tan cercana Navidad, donde ofrecer nuevas experiencias y vivencias a través de los sentidos. Se consolida en las fechas próximas al puente de la Constitución (segunda semana de diciembre). 

DivernNadal se está conviertiendo  en un lugar de referencia para las familias en los días previos a la Navidad. Un espacio intergeneracional donde niñ@s y mayores comparten a través del juego nuevas vivencias y experiencias. Un espacio navideño creador de ambientes para el desarrollo integral a través de los sentidos. Divernadal hace gala de la importancia de generar espacios para la convivencia y conciliación, donde compartir y aprender jugando. La sociedad lleva años evolucionando y las necesidades de ocio en el tiempo libre son cada vez más exigentes  en relación a las familias.

DiverNadal ofrece diferentes áreas donde podemos disfrutar del  juego libre, participar en los diferentes talleres o en los juegos dirigidos que continuamente proponen los monitores. Área de cocina, artes plásticas, artes escénicas, hinchables, gyncanas, construcciones, juegos tradicionales y populares... 

PROGRAMA

  • La cocina viajera. Deliciosos talleres de repostería de Navidad con área de juego simbólico (cocinas alimentos, supermercado,...). Prueba los superbatidos que podrás hacer gracias a Bico de Xeado, o las deliciosas galletas y cupcakes  con los mejores ingredientes proporcionados por Gadis.
  • Artes plásticas: variedad de talleres combinando texturas, formas, colores.... Comprenden entre las principales actividades la pintura, el modelado, dibujo, y arte mural. Podrán participar en este área libremente o a través de los talleres donde enseñaremos técnicas y construiremos un montón de cosas. Este área cuenta con un espacio de lectura y juegos de mesa.
  • Hinchables: para diferentes edades, para juego individual y colectivo.  Para el juego libre o para participar en las Gyncanas deportivas. 
  • Área de juegos tradicionales y populares. Contienen una gran valor socio cultural. Tienen una dimensión lúdico educativa, generadores de situaciones de convivencia y cooperación en grupo.
  • Artes escénicas: un espacio para la expresión oral, corporal y facial a través de play roll, juego simbólico y dramático. Entre las actividades programadas contaremos con cuentacuentos, títeres, taller de teatro y clown, cantabaila, pintacaras y un montón de recursos para explorar libremente.
  • Bosque Mágico: un espacio creativo y recreativo ideado para los más pequerrechos, con juguetes, juegos, construcciones e hinchables adaptados. . Talleres sensoriales y de estimulación.
  • Concienciación e información: talleres impartidos por Quérote+: “Autoimagen” , Ancaria (talleres de reciclaje.) y la Policia Nacional (Dpto. Atención ciudadana)"Seguridad en las redes sociales e Internet". 
  • Área confort: con cafetería, degustación de productos Clesa y Feiraco. Y, servicios adaptados a la primera infancia.

HORARIOS

  • Mañanas de 11 a 14 horas
  • Tardes de 16.30 a 20.30 horas

TARIFAS

  • 5 € niñ@ / 2.5 € adulto . Toda la tarde o toda la mañana. Las actividades y talleres son gratuitos.
  • Bebés entrada gratuita hasta los 2 años. Descuentos y promociones en taquilla.  

Plugin de Flash no encontrado. Por favor, descarga la última versión de Adobe Flash Player:
Consigue Adobe Flash Player